Dime… ¿eres violentad@ en tu Facebook? (+Audio)

acoso-redes-socialesA lo mejor usted seguidor de mis publicaciones o simplemente le gustó el título y en este momento me está leyendo. Le comento que en la Revista Informativa Haciendo Radio, de Radio Rebelde, tenemos la oportunidad de reflexionar sobre la temática de Género y sus reflejos en la cotidianidad del cubano.

Ese espacio radial se nombre “Cosas de la vida”. En ediciones anteriores compartimos criterios de jóvenes acerca las diversas manifestaciones de violencia de género en internet u otros dispositivos electrónicos, a través de su experiencia personal o de vivencias de amigos, familiares, entre otros.

Origen: Dime… ¿eres violentad@ en tu Facebook? (+Audio)

Anuncios

Publicado por

Basta ya!!

Este pequeño espacio que nace hoy en la web será dirigido a búsqueda de alternativas para un cambio de mirada en cuanto a la igualdad social y por el avance hacia una sociedad más justa y menos desigual Pretendemos que este sea un espacio para la elaboración de nuevos discursos y nuevas formas de entender el mundo y la información que se brinda a las personas mediante la construcción de un discurso no sexista, que nos permita hablar de igualdad de derechos y oportunidades para mujeres y hombres, claro esto no implica, en lo absoluto, establecer una lucha de contrarios, ni estamos reclamando, ni queriendo quitarles a los hombres el espacio que ocupan dentro de la sociedad , sino igualar la condición del género humano, que es femenino y masculino, para verdaderamente ubicar a la mujer en la posición que también merece en la sociedad. Aquí queremos abordar temas tradicionales como la violencia de género, la sexualidad, los derechos humanos de las mujeres, masculinidad, y publicaremos algunos los mensajes de bien público, en fin cualquier idea que se nos ocurra siempre defendiendo la igualdad social y en la búsqueda de una sociedad más justa .

One thought on “Dime… ¿eres violentad@ en tu Facebook? (+Audio)”

  1. FUI TESTIGO DEL ACOSO SUFRIDO POR UN JOVEN CUBANO DE 16 AÑOS POR UN HOMOSEXUAL ESPAÑÓL, LAS GROSERIAS, Y OTRAS OFENSAS QUE EL POBRE MUCHACHO A PENAS SUPO RIPOSTAR Y TERMINÓ POR BLOQUEAR Y DENUNCIAR AL AGRESOR.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s