Infidelidad

infidelidadHace algunos años, se podía decir que por lo general, la infidelidad se presentaba cuando el matrimonio estaba desgastado, se tornaba aburrido, desaparecía en interés sexual o las incomprensiones se apoderaban de la situación. Hoy se dan muchos casos en que las personas son infieles sin motivos aparentes
10 maneras en las que estás le siendo infiel a tu pareja y ni siquiera lo sabesLo cierto es que en el mundo emocional de algunas personas no siempre se impone el sentido común, la lógica, es decir, lo que le conviene o no. Existen muchos hombres y mujeres a los que les gusta complicarse la vida y, en ocasiones, se enredan en aventuras amorosas que los atrapan de tal manera que no son capaces de salir de ellas. Después en los momentos de lucidez, se dan cuenta que andan por mal camino, y que incluso ponen en riesgo su salud y la de su pareja.

¿Será realmente el ser humano infiel? ¿Estará escapando de la unión única? ¿Acaso las grietas de patrones ético morales están creando un nuevo tipo de pareja? lo cierto es que la infidelidad es un suceso terrible para la pareja,y destroza la confianza necesaria para mantenerla.

Aquí les dejo este artículo que me parece muy bueno y casi un llamado para alertar sobre comportamientos que nos parecen inefectivos y pueden llevarnos a ser infieles

Anuncios

Publicado por

Basta ya!!

Este pequeño espacio que nace hoy en la web será dirigido a búsqueda de alternativas para un cambio de mirada en cuanto a la igualdad social y por el avance hacia una sociedad más justa y menos desigual Pretendemos que este sea un espacio para la elaboración de nuevos discursos y nuevas formas de entender el mundo y la información que se brinda a las personas mediante la construcción de un discurso no sexista, que nos permita hablar de igualdad de derechos y oportunidades para mujeres y hombres, claro esto no implica, en lo absoluto, establecer una lucha de contrarios, ni estamos reclamando, ni queriendo quitarles a los hombres el espacio que ocupan dentro de la sociedad , sino igualar la condición del género humano, que es femenino y masculino, para verdaderamente ubicar a la mujer en la posición que también merece en la sociedad. Aquí queremos abordar temas tradicionales como la violencia de género, la sexualidad, los derechos humanos de las mujeres, masculinidad, y publicaremos algunos los mensajes de bien público, en fin cualquier idea que se nos ocurra siempre defendiendo la igualdad social y en la búsqueda de una sociedad más justa .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s