Estado Islámico asesina a tres jóvenes, uno de ellos por homosexual

El portal http://www.cubadebate.cu/publica hoy esta informacion. Aqui la dejo para que saquen ustedes sus propias conclusiones..Estado IslamicoEl Estado Islámico (EI) degolló este miércoles a dos jóvenes por hacerse pasar por miembros de la organización y a otro lo lanzaron desde lo alto de un edificio por ser supuestamente homosexual, cerca de la ciudad de Mosul, en el norte de Iraq.

El jefe del Comité de Seguridad de la provincia septentrional iraquí de Nínive, de la que Mosul es capital, Mohamed al Bayati, informó que las dos primeras víctimas fueron degolladas en un mercado popular en medio de una multitud, entre la que había menores de edad, en la localidad de Badush, a unos 20 kilómetros al oeste de Mosul.

Asimismo, los terroristas lanzaron a otro joven desde lo alto de un edificio en el centro de la urbe, también ante la presencia de decenas de civiles, como castigo por su supuesta homosexualidad.

Por último, Al Bayati explicó que hay dos lugares donde los yihadistas llevan a cabo las ejecuciones en Mosul y que obligan a los ciudadanos a presenciar los asesinatos para aterrorizarlos y de esta forma someterlos a sus dictados.

Los dos lugares están ubicados cerca de los mercados populares de Bab al Tub y Kerash, siempre abarrotados de personas.

La organización terrorista ha ejecutado a decenas de excandidatos a diputados, activistas, periodistas, intelectuales y miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía iraquíes, y a todo aquel que se oponga a su ideología extremista.

Mosul y amplias zonas de Nínive están bajo el control del EI desde junio del año pasado, fecha en la que el grupo terrorista proclamó un califato en territorio iraquí y sirio.

(Con información de EFE)

Anuncios

Publicado por

Basta ya!!

Este pequeño espacio que nace hoy en la web será dirigido a búsqueda de alternativas para un cambio de mirada en cuanto a la igualdad social y por el avance hacia una sociedad más justa y menos desigual Pretendemos que este sea un espacio para la elaboración de nuevos discursos y nuevas formas de entender el mundo y la información que se brinda a las personas mediante la construcción de un discurso no sexista, que nos permita hablar de igualdad de derechos y oportunidades para mujeres y hombres, claro esto no implica, en lo absoluto, establecer una lucha de contrarios, ni estamos reclamando, ni queriendo quitarles a los hombres el espacio que ocupan dentro de la sociedad , sino igualar la condición del género humano, que es femenino y masculino, para verdaderamente ubicar a la mujer en la posición que también merece en la sociedad. Aquí queremos abordar temas tradicionales como la violencia de género, la sexualidad, los derechos humanos de las mujeres, masculinidad, y publicaremos algunos los mensajes de bien público, en fin cualquier idea que se nos ocurra siempre defendiendo la igualdad social y en la búsqueda de una sociedad más justa .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s