planchas

Botellas al mar

PLANCHANo sé si sea un virus expansivo. Últimamente a la mayoría de las mujeres que conozco les ha dado por asociar la palabra plancha con un objeto para alisar el pelo, y no con uno para alisar la ropa.

Me encuentro con una amiga y le comento que hoy antes de salir de casa “tuve que pasar por la plancha”.

Me refería –aunque no lo mencioné, porque me pareció evidente- a que tuve que planchar la saya que estoy usando. A las telas de colores claros se les nota todo los dobleces, y tanto esta como otras piezas de vestir que tengo, necesitan que les dedique tiempo de planchar, porque luego de lavarlas quedan como salidas de una botella (y no precisamente de una botella al mar).

En eso pensaba yo cuando ella, indecisa si decirme o no, si hablar o quedarse callada, mira hacia mi cabeza. Observa más detenidamente…

Ver la entrada original 15 palabras más

Responder

