Manolo y mi bandera

Amigos a mí me ocurre igual, mis deseos de tener una enseña nacional en casa para exhibir los días festivos no los he podido materializar, espero antes de irme de este mundo lograrlo. Hace años encontré guardada en una caja una pequeña y raída banderita y la guardo con celo pero está muy viejita

Callejón de los perros

PENTAX Image

Por Denys San Jorge Rodríguez

 

Hace unos meses atrás tuvimos el privilegio en Bauta, en la peña “De Puño y Letra” de mi amigo Osvaldo de la Caridad Padrón de tener como invitado a Iroel Sánchez, autor del blog La Pupila insomne. Recuerdo aquella tarde que se debatió allí sobre internet, sobre los blog de los jóvenes en la isla y también sobre estos en la Cuba de hoy y en el futuro que nos deparaba en la red de redes.

Ayer también vi el articulo ¿Sin símbolos pero sin amo? de Iroel en su blog y me resultó muy interesante, es algo que nos viene golpeando. Recuerdo a tono con este artículo como hace unas semanas atrás cuando se me acercó mi amigo Manolo el poeta y me dejó asombrado con algo increíble que había realizado. Manolo, es un gran joven que quiere pasar un taller literario…

Ver la entrada original 694 palabras más

Responder

