La buena madre

Muy bonita y completa tu definición de una verdadera madre “Feliz día también para tí”

La esquina de Lilith

26-madres-mas-desastrosas-cine-fress-fresscoLas madres no son las sonrientes que salen en las postales o las cajas de cereales extranjeros. Algunas sí, pero son las menos. Tampoco las más comunes las de cuerpos esculturales, madres de niños de compota.

Una madre es un saco de estrías y ojeras ambulante de tanto desvelarse para dar teta, velar la respiración, la fiebre, los cólicos…, y dolores, en los pezones, en las heridas, en los pies, en la espalda.

En esos primeros tiempos, una se cree que con el pasar de los meses todo irá mejorando, pero la verdad es que con el tiempo el niño que antes confundía el día con la noche, ahora tiene claro que es hora de dormir pero se resiste, prefiere jugar, hablarte de cualquier cosa, que le hagas cuentos, tirarse en el piso.

Las madres, entonces, somos pequeños polvorines de rabia mezclada con amor. Porque la madre no es la…

Ver la entrada original 430 palabras más

Anuncios

Publicado por

Basta ya!!

Este pequeño espacio que nace hoy en la web será dirigido a búsqueda de alternativas para un cambio de mirada en cuanto a la igualdad social y por el avance hacia una sociedad más justa y menos desigual Pretendemos que este sea un espacio para la elaboración de nuevos discursos y nuevas formas de entender el mundo y la información que se brinda a las personas mediante la construcción de un discurso no sexista, que nos permita hablar de igualdad de derechos y oportunidades para mujeres y hombres, claro esto no implica, en lo absoluto, establecer una lucha de contrarios, ni estamos reclamando, ni queriendo quitarles a los hombres el espacio que ocupan dentro de la sociedad , sino igualar la condición del género humano, que es femenino y masculino, para verdaderamente ubicar a la mujer en la posición que también merece en la sociedad. Aquí queremos abordar temas tradicionales como la violencia de género, la sexualidad, los derechos humanos de las mujeres, masculinidad, y publicaremos algunos los mensajes de bien público, en fin cualquier idea que se nos ocurra siempre defendiendo la igualdad social y en la búsqueda de una sociedad más justa .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s