Feliz día de las madres

4El día de las madres es un dia especial, para los que aun la tienen es un día feliz, para aquellos que no la tienen a su lado un dia triste pero todos tenemos cerca a una madre aunque no sea la nuestra. a esas que estan siempre “Muchas felicidades”

Un poco de historia sobre el Día de las madres

Las primeras celebraciones se remontan a los romanos y los griegos, quienes rendían homenaje a las diosas Cibeles y Rea con festivales de tres días de duración durante la primavera.

Hoy, el Día de las Madres se celebra en todo el mundo, aunque no siempre en el mismo día. En España, tiene lugar durante la Fiesta de diciembre de la Inmaculada Concepción, y los nativos de Tailandia reconocen el Día de las Madres en agosto en la fecha de nacimiento de la reina actual.Aquí les dejo un Mensaje lindo para todas las madres y algunas postales, espero les gusten

“Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón comprende cuando necesito una amiga. Tus ojos tiernos se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me guian, y me dan alas para volar.

35

Anuncios
de Basta ya!! Publicado en Madre Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s