Abogado de California propone una ley para matar homosexuales

homosexualidadCubadebate publica hoy este interesante artículo, aqui se los dejo para que saquen ustedes sus propias conclusiones. El estado de California anunció hoy acciones legales para eliminar una iniciativa de referendo que busca proscribir la homosexualidad bajo pena de muerte.

La propuesta, que tiene muy pocas probabilidades de avanzar (necesitaría 360.000 firmas), fue presentada por el abogado Matthew McLaughlin, de la oficina del fiscal general de California. El “Acta de Supresión de la Sodomía” propone que los homosexuales “sean ejecutados con una bala en la cabeza o por otro método más conveniente”.

“El abominable crimen contra la naturaleza conocido como sodomía es un mal monstruoso que Dios todopoderoso, dador de libertad, nos ordena reprimir so pena de nuestra destrucción total, así como destruyó Sodoma y Gomorra” , reza la curiosa propuesta, registrada y abierta a comentarios en la página de internet de la Procuraduría General.

“Dado que es mejor que los delincuentes mueran antes de que todos nosotros seamos asesinados por la justa ira de Dios (…) el pueblo de California pide sabiamente, en el temor de Dios, que cualquier persona que voluntariamente toque a otra persona del mismo sexo para obtener satisfacción sexual debe morir de un tiro en la cabeza o por cualquier otro método conveniente” , escribió.

McLaughlin, quien pagó una tarifa de 200 dólares para presentar esta propuesta de legislación llamada “Ley de supresión de sodomía “, no estaba disponible para hacer comentarios.

La dirección presentada por el abogado en su propuesta es Huntington Beach, una localidad al sur de Los Ángeles conocida por ser un refugio republicano en la democrática y socialmente liberal sociedad californiana.   Para el inmigrante mexicano Fernando Ortega, la propuesta de matar legalmente en California a los homosexuales, de acuerdo con una iniciativa registrada oficialmente, es tan absurda que resulta difícil imaginar que pudiera aprobarse, pero no por eso deja de ser ofensiva.

“Así como hubo alguien que la presentara y registrara oficialmente para llevarla a los electores, lo peor de la sociedad en California va a ver en esa iniciativa la oportunidad de que se cumplan sus sueños de intolerancia”, dijo Ortega a Excélsior.

(Con información de EFE y Excélsior)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s