Juventud, ay Juventud o Ser Secretaria de un C/B

Lente de Aumento

Ayer, en medio de la última de las más de 120 reuniones de la militancia de la Juventud Comunista en que he participado, me eligieron Secretaria. Todavía no salgo del shock: La gente (alguna, claro está) votó por mí, que nunca fui ni en Primaria, Secundaria, Preuniversitario o la Universidad siquiera Jefa de grupo. Lo más a lo que llegué alguna vez fue a presidir algún equipo de estudio, equipo en los que siempre —y que levante la mano quien no haya vivido esta experiencia en un bando o en el otro— trabajaba sola porque los demás no entendían la lección o estaban demasiado ocupados bobeando.

No es que nunca me hubieran propuesto el cargo (estos son tiempos en que andan en crisis los liderazgos naturales y hasta los dirigentes designados) sino que eso de mandar (o que me manden) a mí nunca se me dio muy bien. Lo mío…

Ver la entrada original 842 palabras más

Anuncios

Publicado por

Basta ya!!

Este pequeño espacio que nace hoy en la web será dirigido a búsqueda de alternativas para un cambio de mirada en cuanto a la igualdad social y por el avance hacia una sociedad más justa y menos desigual Pretendemos que este sea un espacio para la elaboración de nuevos discursos y nuevas formas de entender el mundo y la información que se brinda a las personas mediante la construcción de un discurso no sexista, que nos permita hablar de igualdad de derechos y oportunidades para mujeres y hombres, claro esto no implica, en lo absoluto, establecer una lucha de contrarios, ni estamos reclamando, ni queriendo quitarles a los hombres el espacio que ocupan dentro de la sociedad , sino igualar la condición del género humano, que es femenino y masculino, para verdaderamente ubicar a la mujer en la posición que también merece en la sociedad. Aquí queremos abordar temas tradicionales como la violencia de género, la sexualidad, los derechos humanos de las mujeres, masculinidad, y publicaremos algunos los mensajes de bien público, en fin cualquier idea que se nos ocurra siempre defendiendo la igualdad social y en la búsqueda de una sociedad más justa .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s